Ya disponible el Reloj Cósmico 2018

Publicado por: Bodega Admin En: Calendario Cósmico En: Comentario: 0 Hit: 73

Ya disponible el Reloj Cósmico con los discos 2018

El Reloj Cósmico se trata de un dispositivo con discos de cartón y plástico que nos ayuda a situar y comprender los ciclos y ritmos mensuales de estrellas, planetas, Sol y y Luna.

Si vas siguiendo todos los meses nuestros comentarios del Calendario Geocéntrico, este dispositivo al ser animado por el usuario, va a hacer más comprensible el movimiento cósmico.

Un práctico instrumento que ayuda a acercar nuestra vida al ritmo de las estrellas. El precio del Reloj Cósmico y discos es de 50,00 € (incluídos gastos de envío). Se acompaña de instrucciones de uso y los discos correspondientes al año.

Para los que hayáis adquirido el reloj anteriormente, solo necesitáis actualizar el juego de doce discos que señalan mensualmente la posición geocéntrica de los planetas de nuestro sistema solar.

El precio es de 15,00 € y el envío se realiza por correo postal y no conlleva gastos de adicionales.

Puedes adquirir el Reloj Cósmico y los discos 2018:

- Directamente en la tienda de nuestra página: AQUÍ

- Escribiéndonos a tienda@labodegadelasestrellas.com (el importe del pedido debe ser ingresado en la cuenta corriente que le facilitaremos)

Condiciones de compra y envío:

- Precios netos, se incluye IVA y transporte.

- El envío del Reloj Cósmico se hace mediante agencia con entrega en domicilio, el plazo es de 24-48 h. desde salida de bodega.

- El envío de los discos se hace mediante Correos, con plazos de entrega variables.

Comentarios

Deja un Comentario