Visita especial de San Valentín

Publicado por: Bodega Admin En: ¿Qué está pasando ahora en la bodega? En: Comentario: 0 Hit: 321
En este primer fin de semana festejando San Valentín, hemos disfrutado dejando a un lado la rutina y compartiendo con vosotros esta visita y cata de vinos del zodiaco única y personalizada. Sin embargo, manteniendo el carácter tan familiar por el que se nos reconoce, nos hemos reunido para ofrecer un plan que se alejara de la finalidad materialista y comercial en la que ha caído San Valentín para dirigirnos juntos hacia un viaje por el mundo del vino, la Luna, las Estrellas y, como no, el cariño.
Nos reservamos las fotos de la parte más especial de nuestra visita: la cata de “Los Vinos del Zodíaco” en la que desvelamos las variedades y los procesos seguidos para imprimir el carácter de las personas en estos vinos tan especiales. De esta forma, si quieres descubrir lo que te depara tu perfil enológico de las estrellas y sumergirte entre los aromas y matices de estos vinos personalizados, ¡tendrás que visitarnos!
La Bodega de las Estrellas os agradece vuestra visita y anima a quien se la haya perdido a aprovechar la oportunidad de vivir esta experiencia junto con nuestro equipo este sábado 17 de febrero a las 12:00 h. de la mañana.
Si quieres saber más acerca de esta visita tan personal que hemos organizado pulsa AQUÍ.
Para realizar una reserva, puedes hacerlo a través del correo enoturismo@labodegadelasestrellas.com o los teléfonos 926 31 32 48 ó 650 552 976. ¡No olvides que también puedes hacerlo desde nuestra TIENDA ONLINE! 

Comentarios

Deja un Comentario