CLUB AMIGOS DE LA BODEGA DE LAS ESTRELLAS

Nos encanta mostrar nuestro trabajo y compartir las inquietudes y logros. También necesitamos que las personas con las que especialmente empatizamos, nos trasmitan sus deseos. Y es en agradecimiento y especial atención a su generosidad, que abrimos las puertas de nuestra bodega a todos.

De esta forma nace el Club de Amigos de Dionisos. Es nuestro medio de contacto y vinculación con la Bodega.

Pertenecer al Club no obliga a pagar ninguna cuota, ni pide otro compromiso. Únicamente es el vehículo de contacto para nuestro programa “EL CICLO DE LA VIÑA AL VINO” que hace sentir el discurrir de los ritmos cósmicos, las estaciones y el ciclo del viñedo y la elaboración del vino.

Para hacerse miembro del Club es necesario haber venido una vez a la bodega, haber participado en alguna de nuestras experiencias, o bien haber realizado al menos una compra en nuestra tienda online, ya que se requiere rellenar y firmar una ficha de adhesión

Los miembros del Club tiene un descuento del 5% en la compra de vinos ya sea directamente en la bodega como en la tienda online. En las visitas o experiencias enoturísticas también tienen descuento del 5% y condiciones especiales en actividades de grupos ya sean familiares o de amigos.

Los miembros del Club tienen prioridad en la reserva de experiencias o en la compra de ofertas y primicias, así como beneficiarse de promociones exclusivas.


club-dionisos.jpg