Visita Premium y Cata de las Estrellas para regalar

063

Nuestra más completa experiencia de la cultura del vino con perspectiva cósmica.

Una recreación en la artesania del tiempo en el vino desde la viña a la copa y una didáctica cata de los vinos hechos con las estrellas.

Duración: 2,5 horas. Horario: a acordar. Sugerimos los sábados a las 12:00 h.

Grupo mínimo de 6 personas

¡Instrucciones más abajo!

18,18 €

IMPORTANTE: indica en "Comentarios" (durante el proceso de compra) el nombre de la persona coordinadora del grupo. 

Añade a la cesta tantas unidades como nº de personas quieras incluir teniendo el cuenta que el mínimo es de 6 personas.

La reserva tendrá una validez de 4 meses. Si no puede ser utilizado en el tiempo indicado, puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar la validez.

¡REGÁLALO O ÚSALO TÚ MISMO!

Se trata de profundizar en la cultura del vino bajo la perspectiva de integración en el Cosmos de la viña, de las personas y de sus manifestaciones culturales, como es el vino en nuestra región mediterránea.

El recorrido va a permitirnos conocer la vinculación de la agricultura del viñedo y de los procesos de elaboración del vino (fermentación, decantación, maduración,…) con los ciclos y ritmos de la luna y estrellas.

Recrearnos en la auténtica vinculación del tiempo con el vino, sin sustituir los ritmos naturales por divisiones uniformes e inflexibles de horas, meses, jóvenes, crianzas, reservas, etc. para descubrir la auténtica “Artesanía del Tiempo en el vino” que recupera a maestros agricultores y bodegueros que transforman sus oficios en Arte.

Proponemos un enoturismo tranquilo y sosegado como la degustación de una copa de vino, en el que los sentidos y las sensaciones deben ser depurados de convencionalismos e ideas preconcebidas.

Vamos a integrar el paisaje, la arquitectura y las gentes que hicieron esta región, la de mayor producción de uva y vino del mundo. La última a la que llegó la Filoxera en Europa y la que posiblemente encabece una peligrosa tecnificación productivista.

El marco de la visita es la única bodega vivienda familiar urbana de viñadores que queda del esplendor que más de 300 bodegas supieron dar a esta ciudad: patios, naves de tinajas, cueva, sala de catas… nos sumergen en una auténtica cultura del vino.

La entrada al planetario crea la atmósfera de integración de lo que hacemos y somos, con el Cosmos generador y regulador de la vida.

La sesión de cata de 5 vinos y canapés maridados va a entrenar a los sentidos para reconocer sensaciones y cualidades “Al Compás de la Luna”.

Esta visita sólo se realiza previa reserva de un grupo mínimo de 6 personas, en horarios a acordar.

 

 INFORMACIÓN Y RESERVAS:

*Duración: 2,5 horas

*Horario: a acordar

*Imprescindible reserva previa: 650 552 976

*Precio: 19 €/adulto  (grupo mínimo de 6 pax)

*Debido a la especial intensidad, larga duración y cata de vinos, no es posible la participación de menores

Related Products