Contacto
Contacta con nosotros
Si tienes alguna pregunta, comentario o deseas más información sobre nuestros servicios de visita y cata de vinos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y brindarte una experiencia excepcional. Completa el formulario a continuación o utiliza los datos de contacto proporcionados. ¡Esperamos saber de ti pronto!
Nuestros datos de contacto
Dirección
Calle Unión 82, 13300,
VALDEPEÑAS, España
Preguntas frecuentes
Nuestro horario de oficina es de 9 a 14 de lunes a viernes y de 11:30 a 14 los fines de semana y festivos. Las visitas se realizan de lunes a domingo, a las 12 de la mañana. Consultar para grupos.
La visita de lunes a domingo a las 12:00 h. incluye un recorrido guiado por la bodega más una degustación de 3 vinos con aperitivos maridados. Los cursos de cata, cata astrológica y cata de los sentidos y otras experiencias enfocadas en la cata de vinos (se catan un mínimo de 5 vinos) de mayor duración, se realizan en horario a convenir y para un grupo mínimo de 6 adultos.
Las visitas de lunes a domingo a las 12:00 h. se realizan en español. También es posible realizar la visita en inglés de lunes a sábado a las 12:00h si lo solicita. Consultar para visitas en francés en el teléfono +34 650 552 976.
No, pero podemos atender a grupos con reserva previa llamando o escribiendo al 650552976
No es necesario para la visita y cata de vinos de lunes a domingo a las 12:00 h. Para otras experiencias de cata es necesario formar un grupo de mínimo 6 adultos.
Sí, se podría realizar pero con el precio equivalente al de 6 personas, ya que es el mínimo establecido para realizarla.
Sí, es necesario reservar antes para hacer las previsiones oportunas.
No, solo hace falta tener ganas de disfrutar y aprender, del resto ya nos encargamos nosotros!
No tenemos aparcamiento propio pero se puede aparcar en la misma puerta y alrededores sin ningún problema. Además, no hay zona azul!
Las visitas con menores (niños y jóvenes hasta 18 años), son factibles en la visita de lunes a domingo a las 12:00 h. siempre bajo la vigilancia de los padres, que deben ocuparse en todo momento de no perturbar la atención del resto de asistentes. Los padres deben evaluar la idoneidad y capacidad de atención de los menores, por si fuera conveniente solicitarnos una visita familiar en otro horario.
Durante la cata de vinos se les servirá mosto sin alcohol para que se sientan partícipes.
En el resto de experiencias de cata, dada la especial intensidad y larga duración, no es posible la participación de menores.
Sí, enviamos a todo el territorio español. Para Baleares es posible adquirir los vinos directamente en la tienda online, donde se aplicarán los gastos de envío correspondientes. Para Canarias, es necesario ponerse en contacto con la bodega para comunicar los gastos y condiciones de envío en el correo tienda@labodegadelasestrellas.com.
El envío tarda entre 48 y 72 horas a partir de la confirmación del envío. Dependiendo del día en que se realiza el pedido la confirmación del envío puede demorarse hasta 24h.
Sí, disponemos de varios estuches regalo, tanto de madera como de cartón, que puedes encontrar en la tienda online.
Todos los vinos tienen su ficha técnica y su descripción, pero si no es suficiente para saber si te gustarán, sempre puedes contactar con nosotros y te recomendaremos los vinos que más se ajustan a tus gustos. Además, tienes la posibilidad de probarlos realizando una de nuestras visitas y catas, no te las pierdas!
Reseñas
Fran SG17/06/2023 DE-LI-CIO-SOS vinos tintos. Me falta probar muchos otros, pero reconozco que el "ego' tinto me ha encantado. Sin saber mucho de vinos, soy de los que pruebo los tintos y me dejo llevar por lo que mi paladar/cerebro me dicen. Y celebro haber encontrado un tinto Valdepeñas que no conocía y que me ha sorprendido gratamente. Acho, acha, tienes que probarlo! Alejandra guito04/06/2023 Aparte de unos vinos muy buenos, unas explicaciones interesantísimas y amenas. Una cata diferente con un guía experimentado que trasmitía su amor hacia la producción de sus vinos compartiendo la cultura del vino. Volveremos ? elena FRAILE04/06/2023 Visita muy recomendable. Bodega familiar. Néstor nos lo explico todo genial hizo la visita muy amena Arancha Rodriguez18/05/2023 Muy recomendable y original. Una bodega muy bonita con un estilo y esencia únicos que te hace pasar un muy buen rato. Además, los vinos y el maridaje de la cata, perfectos. Miguel Lopez15/05/2023 Una cata de vinos de obligada visita en Valdepeñas, absolutamente formativa y amena gracias a Dionisio, a quien da gusto escuchar hablar. Rosemary Droxler09/05/2023 What a great, authentic bodega. Nestor was a fabulous tour guide. We had an ama Miriam Rico03/05/2023 Una Bodega que recomiendo, bien explicado y los vinos muy buenos. El dueño muy amable... Volveré alba luri ito moya26/04/2023 Estupenda visita. He hecho un monton d visitas, pero esta ha sido especial. Por la ubicacion, tipo d vino, atencion recibida.... Nos encantó como nos ayudó a entender cada maridaje y apreciar como las notas de sabor cambiaban. Recomiendo 100% Manuel Marmol25/04/2023 Animo a todos los vayan a Valdepeñas a visitar la bodega. La visita y cata posterior fue de lujo, las explicaciones de Néstor, claras, interesantes y amenas, te hacen la visita corta y el minicurso de cata enriquecedor.La evaluación general en Google es 4.7 de 5, en base a 176 reseñas
Travel16829605/06/2025 Informativo y delicioso Visitamos La Bodega de las Estrellas como parte de nuestro tour por los caminos secundarios. Fuimos mostrados por Aitor y tuvimos un almuerzo agradable con una degustación. Obviamente son apasionados de su elaboración de vinos y todos los vinos eran deliciosos. Vicen G21/05/2025 Visita a la bodega Fenomenal visita y muy buenas y amenas explicaciones de Aitor.La cata espléndida. Muchas gracias por todo. Nos encantó. Motos V02/11/2024 Gran experiencia Una nueva experiencia alejada de las grandes bodegas, una gran explicación de Dionisio, efectivamente se trata de una bodega heroica, gracias. José Miguel D15/08/2024 Para repetir Fenomenal Muy recomendable Estuvimos hoy y la experiencia nos encantó. Te explican como saber, si un vino te gusta o no. No intentan convencerte, de como gustarte sus vinos. Te enseñan como probar, degustar y saber, si un vino, te gusta o no, según tu propia experiencia al degustarlo. A. Neira14/11/2022 Imprescindible. Experiencia muy recomendada. Muy sorprendidos. Ha cambiado la perspectiva que teniamos del vino en general antes de realizarla.Terminas la visita con una información y conociminto importante, habiendo aprendido. Sin florituras, sin adornos, sencillamente lo que el consumidor medio espera de una bodega.Muy impresionados con los metodos utilizados en la bodega y la importancia de estos en todo el proceso de elaboración. No te venden a ciegas sus productos, dan alternativas a la competencia, siempre desde el respeto.Dionisio es un perfecto embajador, no solo de su bodega, si no de Valdepeñas y te lleva de la mano desde principio a fin de la experiencia. Acabando con una perfecta cata, que esta mas cerca de una clase que de una cata, poniendo en practica todo lo mencionado anteriormente.Los vinos son sobresalientes.Felicidades y gracias.La evaluación general en Tripadvisor es 4.5 de 5, en base a 102 reseñas