CONTACTO

Address

C/ Unión, 82
Valdepeñas (Ciudad Real)

Teléfono / WhatsApp

650 55 29 76

Si quieres hacer una reserva de visita y cata de vinos naturales en la bodega, necesitamos que nos indiques los siguientes datos: tu nombre, teléfono, modalidad de visita elegida, día, y número de personas.

Puedes contactar rellenando el formulario, por teléfono o escribiéndonos WhatsApp o email. Te confirmaremos la visita y cata lo antes posible. Si tienes cualquier duda puedes consultar las FAQ  o escribirnos directamente.

Contact Us

RESERVA TU VISITA A LA BODEGA CON CATA DE VINO
O SOLICITA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES

Responsible: La Bodega de las Estrellas. Purpose: to carry out the requested order and / or the sending of information related to your request. Legitimation: your free, unequivocal and specific consent for the treatments where it has been affirmatively expressed, having been informed of the possibility of unsubscribing at any time. Recipients: the data provided will be stored by enoturismo@labodegadelasestrellas.com. Rights: You can exercise your rights of access, rectification, opposition, limitation and deletion of the data in enoturismo@labodegadelasestrellas.com, as well as the right to file a claim with a control authority. You can check our Privacy Policy

Frequently asked questions

Nuestro horario de oficina es de 9 a 14 de lunes a viernes y de 11:30 a 14 los fines de semana y festivos. Las visitas se realizan de lunes a domingo, a las 12 de la mañana. Consultar para grupos.

The visit from Monday to Sunday at 12:00 h. includes a guided tour of the winery plus a tasting of 3 wines with paired appetizers. The courses of tasting, astrological tasting and tasting of the senses y otras experiencias enfocadas en la cata de vinos (se catan un mínimo de 5 vinos) de mayor duración, se realizan en horario a convenir y para un grupo mínimo de 6 adultos.

Las visitas de lunes a domingo a las 12:00 h. se realizan en español. También es posible realizar la visita en inglés de lunes a sábado a las 12:00h si lo solicita. Consultar para visitas en francés en el teléfono +34 650 552 976.

No, pero podemos atender a grupos con reserva previa llamando o escribiendo al 650552976

No es necesario para la visita y cata de vinos de lunes a domingo a las 12:00 h. Para otras experiencias de cata es necesario formar un grupo de mínimo 6 adultos.

, se podría realizar pero con el precio equivalente al de 6 personas, ya que es el mínimo establecido para realizarla.

, es necesario reservar antes para hacer las previsiones oportunas. 

No, solo hace falta tener ganas de disfrutar y aprender, del resto ya nos encargamos nosotros!

No tenemos aparcamiento propio pero se puede aparcar en la misma puerta y alrededores sin ningún problema. Además, no hay zona azul! 

Las visitas con menores (niños y jóvenes hasta 18 años), son factibles en la visita de lunes a domingo a las 12:00 h. siempre bajo la vigilancia de los padres, que deben ocuparse en todo momento de no perturbar la atención del resto de asistentes. Los padres deben evaluar la idoneidad y capacidad de atención de los menores, por si fuera conveniente solicitarnos una visita familiar en otro horario.

Durante la cata de vinos se les servirá mosto sin alcohol para que se sientan partícipes.

En el resto de experiencias de cata, dada la especial intensidad y larga duración, no es posible la participación de menores.

, enviamos a todo el territorio español. Para Baleares es posible adquirir los vinos directamente en la tienda online, donde se aplicarán los gastos de envío correspondientes. Para Canarias, es necesario ponerse en contacto con la bodega para comunicar los gastos y condiciones de envío en el correo tienda@labodegadelasestrellas.com.

El envío tarda entre 48 y 72 horas a partir de la confirmación del envío. Dependiendo del día en que se realiza el pedido la confirmación del envío puede demorarse hasta 24h.

, disponemos de varios estuches regalo, tanto de madera como de cartón, que puedes encontrar en la tienda online.

Todos los vinos tienen su ficha técnica y su descripción, pero si no es suficiente para saber si te gustarán, sempre puedes contactar con nosotros y te recomendaremos los vinos que más se ajustan a tus gustos. Además, tienes la posibilidad de probarlos realizando una de nuestras visitas y catas, no te las pierdas!